Acusan a Marjorie de Sousa de buscar sicario para destruir a Julian Gil

La situación entre la ex pareja Marjorie de Sousa y Julián Gil se pone cada vez peor.

Luego de la noticia que el juez bajara el porcentaje de los ingresos de Julian Gil de 20% a 10% para la pensión alimenticia de su hijo, todo parecía que Marjorie estaba en paz ya que publicó varias fotos en los últimos días meditando y haciendo yoga en la playa.

Quien podría pensar mal si Marjorie estaba dejando atrás su pasado, olvidando todo que ha aprendido para obtener sabiduría y buscando paz para su mente para así tener salud para su cuerpo.

Pero, no es así. Llego a las manos de TVNotas cierta evidencia de una conversación que la actriz tuvo en por Instagram con una persona a la que le ofreció $10 mil dólares (equivalente a 177 mil pesos) ¡para hackear y destruir a Julian Gil!

Pero las cosas no terminan allí.  Además, la misma publicación dicen que Marjorie buscaba sicarios.

¡NO LO PODÍAMOS CREER LA NUEVA NOTICIA DE MARJORIE DE SOUSA PORQUE SON ACUSACIONES FUERTISIMAS!  ¿Sabes lo que significa contratar un sicario? Significa que podria ser que Marjorie pensó en,  quiso hacer o intentó  pagar un hitman para asesinar a Julian Gil, el padre de su primogénito Matías Gil de Sousa.

Lo escalofriante es que un sicario no solamente garantiza la completa confidencialidad en un asesinato, pero también la desaparición de ese cuerpo.

DINOS TU OPINION. Hasta ahorita, Marjorie no a reacionado a este chisme.  Pero si fuera cierto, que crees que fue lo que hizo Julian para que ahora lo quiera ver muerto. Deje en los comentarios si alguna vez tu expareja quiso hacerte daño y por qué.