Adrián Uribe podria querer que Omar Chaparro y Gustavo Munguía ¿cometen perjurio?

Despues de transcurrido un año, comediante Adrián Uribe, recibió una demanda por parte de Cinco músicos que trabajaban con él,  según ellos Adrián se negó a pagarles miles de pesos que les debía.

De acuerdo a una publicacion mexicana, el tambien actor tenía que acudir el día de ayer a una audiencia, pero no se presento.

Segun la misma publicacion, Alfredo Cuevas, asesor de los demandantes, confirmó que Uribe ni siquiera quiere llegar a un acuerdo y hasta Omar Chaparro y Gustavo Munguía están embarrados en este problema.

“Hoy se tenía que haber presentado, pero no acudió por causas aparentemente médicas, así que lo volvieron a citar para noviembre, por lo que estamos peleando además sueldos caídos”.

Y Uribe se niega a pagar:

“Su idea es no pagar. Y es que se han llevado a cabo propuestas de convenios económicos para los trabajadores, pero no ha aceptado ninguna”.

En cuanto al actuar del conductor de 100 Mexicanos dijieron al meter al problema a sus amigos:

“Adrián va a presentar como testimoniales a Omar Chaparro y Gustavo Munguía en el próximo mes de octubre; los ofreció como testigos con el fin de que mientan, porque como te digo, él no tiene la intención de pagar”.

El proceso seguirá hasta llegar a las últimas consecuencias.

“La demanda en su contra está desde hace un año, pero ha tardado porque hubo problemas para notificarlo en su domicilio; por lo que la demanda se encuentra en desahogo de pruebas de ambas partes”.