Bobby Larios sacará los trapitos sucios de Niurka en monólogo

Transcurrida una década sobre uno de los más sonados escándalos del mundo de la farandula en México, el actor Bobby Larios dijo que está listo para contar “su verdad” sobre su relación con la vedette cubana Niurka Marcos y la escandalosa separación de su esposo el productor mexicano Juan Osorio.

El actor llegó a Miami a una fiesta entre amigos, y lo entrevistaron en el lugar.

“Ellos ya contaron su verdad y ahora me toca a mi”, reveló Larios el pasado fin de semana en esta ciudad del sur de Florida, Estados Unidos, en donde reside con su esposa desde hace más de un año.

Pero a diferencia de la formalidad y solemnidad con la que fueron realizados el filme “Mi Verdad” de Juan Osorio” y el libro “Soy” en que Niurka cuenta su historia, Larios dijo que contará su parte de la historia en una forma mas relajada con “un divertido monólogo”.

El galan de 47 años destacó que preparará el monólogo y algo de escenografía pronto en Miami y que posiblemente sea estrenadá en esta ciudad o en Los Ángeles.

El actor inició una relación sentimental con Niurka Marcos en el 2003 en medio de las grabaciones de la telenovela “Velo de novia”, que producía Juan Osorio, esposo de la actriz y cuya relación termino ese año.

Los dos tuvieron una relación como “la pareja escándalo” que terminó en el 2006 en medio del acoso de las revistas de espectáculos y acusaciones mutuas.

El rompimiento entre Niurka y Osorio así como el inicio de la accidentada relación con Larios, fue documentada en el filme “Mi verdad” producido por Juan Osorio y protagonizado por la actriz cubana Liz Vega.

Luego Niurka contó la parte de su historia en su libro autobiográfico “Soy”, el libro en que desahogo toda esa carga emocional luego de los sucesos que la llevaron a estar durante mucho tiempo en el “ojo del huracán”.