Eduardo Yañez podría enfrentar cargos tras atacar a reportero en una alfombra roja

El popular actor Eduardo Yáñez abofeteó en publico a un reportero durante la alfombra roja de la presentación del servicio de películas Pantaya, en Los Ángeles, California, en un incidente por el cual podría enfrentar cargos ante la justicia estadunidense.

El martes por la noche, Yáñez le dió una cachetada al reportero Paco Fuentes del programa “El Gordo y la Flaca”, de la cadena Univisión, quien le preguntó sobre un incidente protagonizado por su hijo Eduardo Yáñez García, quien reside en Estados Unidos.

En el videoclip que mostro la televisora, el actor se enoja cuando el reportero le pide que explique por qué, cuando Yáñez García chocó su auto, acudió a internet en vez de pedir ayuda a su padre.

El reportero explicó el incidente este miércoles a la cadena, que fue llevado a un centro hospitalario para ser evaluado, tambien reportó la agresión a la policía, pero no dijo si presentaría cargos en contra del actor.

La policia de Los Ángeles ya se encuentran investigando el caso y Yáñez podría enfrentar cargos, según la cadena.

Esta no es la primera vez que el actor es acusado de abuso ya que una demanda similar fue interpuesta en 2009 por su exesposa Francesca Cruz en Santa Mónica, California, quien lo acusó de violencia doméstica.

Como cosa increible, Yáñez se había referido momentos antes a la relación que debe existir entre la prensa y los artistas.

Comentó a un reportero de Televisa que si bien los medios se han expandido a comentar sobre la vida personal de los actores, “tenemos que adaptarnos a eso y saber cómo contestar y saber qué es lo que queremos decir y lo que no”.