Hijo de Pepe Aguilar ahora envuelto en otro escándalo ¡Detalles aqui! (VIDEO)

José Emiliano Aguilar, hijo del interprete Pepe Aguilar, logró conseguir libertad condicional y continuará su batalla legal fuera de prisión.

De acuerdo con el portal TMZ, el hijo del cantante podría haber sido acusado potencialmente de cuatro cargos, uno por cada persona, pero el trato que hizo su abogado para declararse culpable los redujo a uno solo.

Jeremy Warren, consejero legal del  caso,  dijo que José Emiliano cometió un error enorme, acepta su responsabilidad y espera con impaciencia ser un miembro productivo de la sociedad.

Jose Emiliano esta esperando recibir una condena mucho menor a la pena máxima de 10 años que podría recibir cuando se le dicte sentencia en agosto.

Ademas de estar en el ojo del huracán por las novedades de batalla legal, causó revuelo en los redes sociales por un regalo de los Tucanes de Tijuana. Haz clic en el video para saber todos los detalles del polémico regalito.

Cabe recordar que el joven Aguilar fuera detenido el 14 de marzo por las autoridades migratorias de USA y luego puesto tras las rejas acusado de intentar ingresar ilegalmente a Estados Unidos a cuatro ciudadanos de la China.