Jomari Goyso le hace la competencia a Rodner Figueroa (VIDEO)

Jomari Goyso a través de su cuenta oficial en Instagram que dio a conocer la noticia de su nuevo proyecto a partir de la próxima semana que todos los televidentes van a poder disfrutar del ojo crítico del español en el afamado programa de televisión.

“Es oficial, muy emocionado por esta oportunidad y agradecido a todo el equipo de El Gordo y la Flaca. Ahora no sólo Primer Impacto, sino también El Gordo y la Flaca son mi casa”, fueron las palabras del artista para acompañar un video promocional de su nuevo proyecto que será competencia directa con Rodner Figueroa de Al Rojo Vivo.

Univision decidió incorporar a Jomari movida muy inteligente ya que el jala publico tiene mas de un millón de seguidores en las redes sociales algo que no fue favorable para Daniela quien en este momento sigue en Univisión pero como Youtuber y tiene programa en la cadena de televisión Hola TV.

Entonces mis llamitas ahora la competencia de rating comienza el Martes 6 de Febrero que es el primer día de Jomari en el Gordo y la Flaca y desde ya empieza la competencia miren ustedes el video para los detalles.