Laura Bozzo y Niurka Marcos cachetean a Eduardo Yañez (VIDEO)

Después de que Eduardo Yáñez protagonizara el escándalo del momento al propinar una brutal cachetada al reportero de “El Gordo y la Flaca”, Paco Fuentes, hay dos famosas que opinaron al respecto y le mandaron contundentes mensajes al actor.

Aunque la opinión se ha dividido en el mundo del espectáculo, la famosa vedette cubana Niurka Marcos y la conductora peruana Laura Bozzo están de acuerdo y dejaron muy claro que no están nada de acuerdo con la agresión que produjo el actor contra Paco.

A su llegada al aeropuerto de Culiacán, Sinaloa, Niurka dijo en su manera:

“Lo peor que yo considero que hizo Eduardo Yáñez… lo que hiciste mijo es exhibirte públicamente, pero que categoría de pe… eres, el coraje, las vísceras, la soberbia, la arrogancia, la prepotencia, la cólera no te puede ganar, porque lo único que delata es que realmente tienes cargo de consciencia mi amor”.

La vedette que si sabe como manejar la prensa, agregó:

“Y si no quieres dar la cara porque estás pasando por un momento publicitario de crisis, no vayas y punto, y te voy a decir por qué Eduardo: hay una línea muy delgada entre los intereses de los artistas o de las figuras públicas, y el público quiere saber de la figura pública, hay que aceptar que el amarillismo ha golpeado fuerte las imágenes, pero no solamente la de los artistas, también ha afectado la de políticos, periodistas… la de todo el mundo, el amarillismo ha arrasado como huracán”.

Por su parte, Laura Bozzo lo llamó imbecil:

“La prensa se merece el máximo de respeto, yo jamás sería como el imbécil ese de Yañez, el actorcito ese infeliz, que se le ocurrió darle una cachetada a un reportero”.

“Qué falta de respeto, era para que pusieran preso a este tipo. Si no quiere eso en una alfombra, que mejor se quede en su casa o trabaje en otra cosa”.

Laura también le dio unconsejito a Yañez:

“Si no te gusta la fama, retírate papacito, porque aquí el que está en ese ambiente, tiene la obligación con la gente de compartir parte de su vida y mantenerlos informados”.

“Si la gente quiere saber de mí, yo tengo la obligación de contestar, sin la gente yo no sería nadie y Yáñez tampoco sería nadie, nosotros somos lo que somos por ellos y si no nos damos a la gente lo que quiere, esto no funciona”.

Pero Laura no paró alli. Dijo:

“A mí los divos y las divas me dan ganas de vomitar, me dan asco, porque ellos pierden el camino de lo que son, la prensa tiene siempre la obligación de informar “.

DINOS TU OPINION. ¿Que mensaje mandarias al explosivo actor Eduardo Yanez? Deje en los comentarios si hubiera presentado cargos en su contra y por cuanto ya que hay varios medios de comunicación diciendo que Eduardo Yáñez podría enfrentar una demanda por 200 mil dólares ante la agresión que cometió en contra del reportero.