Marjorie de Sousa manda una indirecta Julian Gil ¡QUE BOFETADA!

Marjorie de Sousa rompió el silencio tras la decisión del juez de bajar el pago de pension a Julian Gil… Ademas, le mandó una indirecta a su ex pareja… y ¡Que bofetada!

Un par de días después de la resolución que hizo un juez en México a favor de Julián Gil, publico una foto en su cuenta de Instagram. En la imagen, Marjorie se muestra contenta junto a su hijo en la playa, haciendo un pose de yoga en bikini.

Junto a la foto, la venezolana escribió:

“Inhala el futuro, exhala el pasado y siempre RESPIRA EL AHORA”

Parece que esta tranquila y en paz… tal vez está dispuesta a seguir adelante por el bienestar de su pequeño.

Tras darse a conocer el pleito legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por la manutención de su hijo Matías, algunos famosos como David Zepeda y Ninel Conde han salido en defensa de la venezolana.

David Zepeda de “Solo Para Mujeres” mostró su apoyo a Marjorie en una entrevista para Grupo Fórmula:

“Trato de no meterme en su decisión (de Marjorie) ni en las de Julián simplemente les brindo mi apoyo y lo que necesita ella, su hijo, su mami”.

“Cuando tienes una amistad, simplemente hay que ofrecer todo lo que pueda sumar en este caso con Marjorie, que es una mujer que está solita, está en un país que no es el suyo, me pongo a su disposición para lo que se le ofrezca”.

Ninel, quien enfrenta una situacion similar con su ex pareja, tambien brindo su apoyo a la venezolana despues de su presentation en el Furia Musical Fest:

“No me gusta opinar porque la verdad yo conozco más a fondo la situación pero no me puedo meter, yo respeto pero a veces las cosas no son como parecen, hay cosas de fondo, yo sólo sé que es una mujer muy trabajadora, una gran madre y pues que no la está pasando nada bien”.

Dinos tu opinion. ¿Que opinen de la nuevo mensaje de Marjorie? ¿Piensen que fue una directa para Julian Gil? Deje en los comentarios si haz dejado una indirecta para alguien en los redes sociales y que fue tu mensaje.