Paul Stanley y la verdad tras su despido del programa Hoy

Paul Stanley salió recientemente del matutino Hoy y del programa de Unicable Amor-didas, ambos de Televisa, para dar inicio a un nuevo proyecto que, dice, dará un giro total a su carrera como conductor.

En una entrevista dijo:

“Me parece que todo el cambio es drástico, tener el peso de un programa en tus hombros es estresante, pero es un proyecto que desde que me lo platicaron me divirtió. Lo que más me gusta es que soy yo en el programa, nadie me está imponiendo cosas. Estoy muy agradecido por la vida por dejar dedicarme a lo que hago”.

Stanley comento que tiene contrato de exclusividad en Televisa y es algo que agradece porque él ha crecido ahí.

“Yo crecí en Televisa, en los foros con mi papá, vivo y como de Televisa”.

Sin embargo no mencio nada acerca de su nuevo programa, pero adelantó que se estrenará en octubre, por lo que se encuentra un poco estresado actualmente y trabajando lo más que puede para que todo salga bien.

Manifestó estar muy agradecido con todos los productores y conductores con los que ha compartido escenario y que le han dado una despedida cariñosa.Pero descartó formar parte de la nueva barra de comedia de Televisa.

Cabe recordar que el conductor convivio 8 meses con el elenco de “Hoy” con el cual vivieron un sin fin de momentos divertidos en el matutino junto con Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Galelilea Montijo, Maca y la guapa Natalia Téllez, quienes expresaron su tristeza al saber que el hijo del desaparecido Paco Stanley, concluiría su participación en dicho programa, en donde hizo de las suyas con la famosa silla eléctrica en donde muchos famosos sufrieron las descargas eléctricas por parte de Montijo y el Burro Van Rankin.