Pepe Aguilar revelará detalles de los problemas legales de su hijo

El cantante Pepe Aguilar sacará un libro sobre sus vivencias que prepara junto a Joselo, de Café Tacvba. En la biografia incluirá tema delicados como el problema legal que atraviesa su hijo Jose Emiliano Aguilar.

El interprete explicó lo siguiente a una publicación mexicana:

“Va a venir hasta mi hijo también (Jose Emiliano), va a venir todo el rollo, vamos a hablar de todo, no va a ser una biografía, va a ser un anecdotario, va a ser un rollo de mis vivencias”.

“Tú dirás, ‘y la vida de este güey qué, será importante’, tal vez no importante, interesante es la palabra y pues no, mi vida igual y no, lo que viví sí. Lo va a escribir Joselo, en julio lo empezamos a trabajar, él lo va a escribir, entonces no sé exactamente para cuándo (esté terminado)”.

Al preguntarle por la situación actual que enfrenta su hijo Emiliano con las leyes de Estados Unidos, el interprete contestó enojado:

“Está pasando algo que ya he dicho muchas veces y que no cada vez que tenga micrófonos me van a preguntar lo mismo… si me van a preguntar lo mismo, no hay mucho más qué contestar”.

El cantante muy enojado expresó:

“El problema lo tiene él y es una situación muy triste para él y se me hace gacho que lo hagan un tema mediático mío, artístico… está gacho, nada más es eso lo que voy a decir”.

Sin embargo, los hechos son contundentes, José Emiliano Aguilar, el hijo mayor de Pepe Aguilar, fue detenido el pasado 14 de marzo por el intento fallido de ingresar ilegalmente a Estados Unidos a cuatro ciudadanos chinos en la cajuela de su automóvil. Tras declararse inocente de los cargos que se le imputan por tráfico de indocumentados y tras depositar 15 mil dólares, Emiliano quedó en libertad bajo fianza. Sin embargo, el joven tendrá que enfrentar un juicio para que un juez determine si es inocente o culpable.