Revelan porque Marjorie de Sousa no puede conseguir trabajo ¡ENTÉRATE!

Hace poco, salió la noticia que Marjorie de Sousa estaba quedando sin dinero porque esta haciendo cargo de su hijo al cien y que también esta buscando trabajo por lo mismo. Pues, revelaron del porque no consigue chamba.

Hace unos meses, varios medios de comunicación confirmaron que Marjorie había perdido la exclusividad con Televisa, dejándola sin ingresos mensuales a pesar de no estar en algún proyecto en pantalla.

Ademas, su amiga contó a una publicación mexicana que esta promoviendo en todo.

Sin no tuviste el chance de ver el video, aquí esta…

Pues, lo nuevo de la actriz venezolana es que ahora se sabe del porque no encuentra trabajo. Al parecer, hay un cierto veto hacia ella en algunas televisoras, supuestamente por su mal carácter.

Una vez mas, el niño sufre por las malas acciones de sus padres. ¿Cuando van a entender que su niño viene primero? Si Marjorie y Julian tienen que doblegar su orgullo por el bienestar del pequeño Matias, lo deben de hacerlo.

Dinos tu opinión. ¿Creen que por orgullosa Marjorie esta promoviendo como modelo para posar para catálogos? Piensan que si hubiera sido mas humilde, hubiera encontrado algún papel para ser protagonista en una telenovela?

Deje en los comentario si alguna vez tuviste que doblegar tu orgullo, el porque y si valió la pena.