Ximena Duque es criticada por no mostrar la cara de su bebe (VIDEO)

Tras casi dos dias en labor de parto, el domingo pasado Ximena Duque dio a luz a su segundo bebé, la tan esperada  Luna Adkins.

En tanto el engreido padre, Jay Adkins, estuvo encargado de soltar la noticia, y aseguró que después del nacimiento de la nena, la colombiana necesitaba descansar.

“Luna es muy, muy hermosa y Ximena lo hizo increíble. También debo confesar que no sé cómo sentirme en este momento, [conocer a Luna] es el sentimiento más hermoso del mundo”, aseguró este lunes el empresario a través sus historias de Instagram, desde el hospital.

Luego, mediante su cuenta de Instagram, Ximena agradeció a sus seguidores por haber estado tan pendientes de su familia.

“Luna llegó el día de ayer, enero 14, a las 4:56 p. m.”, escribió Duque en un mensaje que acompaña a la primera foto de su nena, en la que sus piecitos aparecen rodeados por las manos de sus papás, formando un corazón. “En ese momento nuestro mundo se detuvo y nuestra vida cambió para siempre”.

La actriz confesó que con 39 horas y media de labor de parto, no fue fácil el nacimiento de su bebé, pero que a pesar de unas cuantas complicaciones, y gracias a Dios, ambas están “sanas, salvas y felices”.

Mas adelante el padre escribió en Instagram, “El 14 de enero de 2018 fue el mejor día de mi vida. No vislumbro nada que lo supere”. El emotivo mensaje del esposo de Duque venía acompañado de una foto en la que la manita de Luna está sujetando uno de sus dedos.

“Tuve la oportunidad de traerte a este mundo. Qué experiencia tan increíble que nunca olvidaré. Siempre sostendré tu mano durante tu vida entera. Prometo ser el mejor papá que haya caminado sobre la Tierra”, agregó Jay Adkins.

A pesar de que en estas primeras fotos no se ve el rostro de Luna, Ximena les aseguró a sus fans que muy pronto les mostrará a su pequeñita. “La exclusiva la daré yo aquí y para ustedes, pero dejen me recupero un poco y en cuanto lleguemos a casa les haré una sorpresa para que la conozcan”, aseguró la muy feliz actriz este lunes.

Pese a que Ximena dio sus razones por la cual quiere esperar para “la exclusiva”, sus fans no tuvieron compasion y la criticaron fuertemente diciendo lo siguiente:

  • No quiere enseñarla a la bebé porque va ser dinero. Nada tonta. Va cobrar por enseñarla.
  • ¿Que pasó? Ya no asoman la cara? Ximena, ¿que mamá eres con los que he seguimos? ¿Porque no haz señado a la bebé?
  • Ya no la sigan en sus redes por mala.
  • Es verdad. Siempre seguimos su embarazo casi media hora antes de parir para que saliera con eso de no enseñar la cara de su bebé. ¡No estará muy bonita!